Can Ribera by Zafiro se encuentra en el pintoresco pueblo de Muro, lejos del bullicio de las zonas turísticas y envuelto en un idílico entorno rural de naturaleza única a 14 km de Playas de Muro. Emplazado en una majestuosa casa señorial del siglo XIX, este tranquilo hotel en Mallorca ha sido renovado ofreciendo un moderno diseño y conservando sus elementos originales. Sus techos altos, vigas y grandes ventanales respetan las características de su arquitectura tradicional, propia de las antiguas edificaciones mallorquinas, en armonía con un diseño elegante y una sofisticada decoración.
Can Ribera by Zafiro se encuentra situado en un lugar clave para conocer la isla de Mallorca: en la histórica y cultural localidad de Muro, en la zona norte de la isla y a los pies de la imponente Serra de Tramuntana. Este tradicional pueblo mallorquín se ubica sobre una colina con vistas a la Bahía de Alcudia, a cientos de metros sobre el nivel del mar. Se trata de un lugar pequeño y tranquilo repleto de cultura y tradición, con casones y edificios típicos; el enclave ideal para descubrir la auténtica Mallorca. Alquile un coche durante su estancia y recorra todos los rincones de la isla desde Muro. Adéntrese en la cultura que le ofrece esta isla en el corazón del mediterráneo, conozca su cultura, sus quehaceres, sus costumbres... Piérdase entre sus calles y experimente cada rincón de su belleza, cultura y su exquisita gastronomía.
Cálidas y acogedoras, las habitaciones dobles de 22 m2 le sorprenderán por su sofisticada decoración, con maderas nobles y tonos nude equipadas con todo lujo de detalles que cautivarán sus sentidos.
Amplias y confortables, las suites de 40 m2 combinan a la perfección el estilo contemporáneo con un alto nivel de comodidades. Alójese en estaas estancias con esencia vintage en el centro de Mallorca.
Una estancia de lujo en un espacio de diseño con todas las comodidades al alcance de su mano: Wifi Premium gratuito, aire acondicionado, cafetera, minibar, albornoz, cómodas camas King Size con suaves sábanas y amenities de cosmética natural en el baño con ducha.
Descubra la oferta gastronómica, fusión de la auténtica cocina tradicional mallorquina con las mejores materias primas y elaboraciones. Situado en el interior del hotel, el Restaurante Can Ribera by Can Amer le ofrece una suculenta experiencia culinaria que podrán disfrutar tanto huéspedes como público en general.
Muro se halla en una zona semiurbana, tiene 4200 metros de largo y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 6,1 kilómetros se encuentra el Club Náutico Ca'n Picafort.