El hotel se encuentra en un típico palacio pequeño de la nobleza veneciana de finales del siglo XIV, modificado a finales del siglo XVI, época en la que se construyó la fachada con su balcón en el piano nobile (piso principal). El establecimiento consta de un total de 29 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel, situado al otro lado del puente llamado Ponte dell'Accademia, está en una parte tranquila de la ciudad, a un paso del Gran Canal y de la fundación Peggy Guggenheim. La piazza San Marco también está a un corto paseo. El aeropuerto internacional de Marco Polo está situado a una distancia aproximada de 12 km del hotel y el aeropuerto de Treviso está a unos 30 km.
Las habitaciones están equipadas con lo último en tecnología, como sistema de apertura de puerta con mando a distancia con clave de transpondedor, habitaciones que se pueden oscurecer con cortinas electrónicas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, enchufe para ordenador personal, líneas RDSI y conexión gratuita a Internet WiFi. También hay rociadores y detectores de humo. Además, hay fax disponible a petición. Los cuartos de baño privados son de un material innovador llamado Starlite, que crea el efecto de pequeñas estrellas brillantes, y están equipados con un sistema de hidromasaje, ducha, bañera, secador de pelo y calentador de toallas. Otras comodidades incluidas son camas dobles, radio, aire acondicionado y calefacción central.
Se sirven bufetes para todas las comidas; el almuerzo y la cena también se ofrecen a la carta y de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.