El Buda Castle Hotel está situado en el hermoso barrio del Castillo, en el lado de Buda del Danubio, cerca de las atracciones turísticas, en una tranquila calle lateral. Además de ser parte del Patrimonio Mundial desde 1987, este maravilloso lugar espera a los visitantes de Budapest con muchas especialidades gastronómicas interesantes, experiencias culturales y atracciones. Los alrededores del castillo, con sus antiguas murallas y su impresionante panorama , crean una atmósfera especial que nuestro hotel ha creado desde el siglo XV. El edificio del siglo XIX también lo fortalece. El edificio centenario esconde un interior moderno y armonioso, en el que podrá disfrutar de todas las ventajas de un hotel de cuatro estrellas. Lo interesante del lugar es que las habitaciones alguna vez fueron las residencias de los comerciantes de Budapest.
El Buda Castle Hotel Budapest se encuentra a 900 metros del castillo de Buda y a 15 minutos a pie del puente de las Cadenas. El aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest se encuentra a 19 km del Buda Castle Hotel Budapest.
Cada una de nuestras amplias habitaciones, diseñadas individualmente, es cómoda y prácticamente equipada. El ambiente acogedor y agradable está garantizado por la atmósfera del Barrio del Castillo y el diseño individual del Castillo de Buda .
Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratuito , aire acondicionado con control individual, TV LED inteligente de pantalla grande , cafetera Nespresso, minibar, frigorífico y caja fuerte personal. Las camas son cómodas , los baños están limpios y equipados con artículos de tocador. Las habitaciones son tranquilas y pacíficas, lo que las convierte en el lugar perfecto para que nuestros huéspedes se relajen y descansen después de un largo día de turismo o reuniones de negocios. Ya sea que venga por negocios o por placer, nuestras habitaciones de hotel ofrecen todo lo que necesita para una estadía cómoda y placentera.
Imperdible mirador situado en la orilla Oeste del Danubio donde se puede vislumbrar toda la ciudad.