Este amplio complejo vacacional, el cual está climatizado, está compuesto por un edificio principal y por varios anexos, rodeado de una cuidada finca ajardinada. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor, un quiosco y un área de recepción. El edificio también dispone de un pequeño supermercado, algunas tiendas (por ejemplo, una joyería) y un bar con terraza. Entre otras instalaciones, cuenta con una discoteca, un anfiteatro, una sala de estar y una sala de televisión. Para saciar el apetito de los huéspedes hay un restaurante a la carta. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas.
Este complejo hotelero está situado en la localidad de Ialyssos. Gran parte del complejo está situado enfrente de la larga playa y Dependance Sunland está a 250 metros. A unos minutos podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. El aeropuerto está situado a cuatro kilómetros y la ciudad de Rodas a 10 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, equipo de música, hervidor de agua y sistema de aire acondicionado regulable (disponible en julio y agosto). En todas hay una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En los chalés que hay en la zona ajardinada las habitaciones son algo más pequeñas, tienen capacidad para dos personas y son más tradicionales.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.