El hotel, adecuado para familias, ofrece 43 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo acogedor y ultramoderno, con una mezcla de iluminaciones y ambientes diferentes. También hay dos puntos de conexión a Internet disponibles (de forma gratuita) y conexión a Internet WiFi por todo el hotel de negocios. Hay tres pantallas gigantes instaladas por esta zona que retransmiten noticias del mundo las 24 horas. Este hotel histórico, dotado de aire acondicionado, ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, así como caja fuerte, ascensor, parque infantil, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. También hay servicio de habitaciones y aparcamiento disponibles para comodidad de los huéspedes.
El hotel ofrece una excelente relación calidad precio e instalaciones ultra modernas, con algo para todo el mundo. El centro de la ciudad está a solo unos 300 m y las atracciones cercanas incluyen el Castello di Montorio (aproximadamente a 18 km) y la Arena di Verona (a unos 24 km). Está a 200 m de la estación San Bonifacio, a unos 20 km de la estación de tren Porta Vescovo y a 800 m de la salida de la A4.
Los dormitorios están elegantemente amueblados y reciben a los huéspedes en un ambiente acogedor e íntimo. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con tecnología moderna del mayor nivel, con TV de pantalla plana de 19 a 32 pulgadas, TV Sky, radio, equipo de alta fidelidad, minibar, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet WiFi. Otras instalaciones incluidas son cama doble o extra grande, caja fuerte, nevera y balcón o terraza.
El establecimiento acepta las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.