Caracterizado por su atmósfera íntima y acogedora, este Vintage Boutique Hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de Lisboa. Conocido por su atmósfera carismática y vibrante, el barrio de Príncipe Real es uno de los más buscados de Lisboa. Inspirándose en la ciudad que te acoge, el Hotel te abre sus puertas con un fantástico mural de azulejos azules y blancos, típicamente portugueses.
De las 18 habitaciones y suites, casi todas tienen balcón y algunas ofrecen una magnífica vista de la ciudad de Lisboa.
El Hotel fusiona en completa armonía entre el ritmo frenético de la ciudad, y la calma y tranquilidad de este barrio.
Se encuentra entre los barrios más carismáticos, Chiado y Av. Da Liberdade, cerca de transporte público, zonas de restauración, tiendas, museos, teatros y vida nocturna.
Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de minibar bien surtido, zona de estar con sillón y baño con bañera. La mayoría de las habitaciones tienen balcón privado y algunas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.
Este jardín científico fue proyectado en el Monte Olivete a mediados del siglo XIX como complemento a los estudios de botánica de la Escuela Politécnica. Su gran variedad y diversidad de plantas, provenientes de todo el mundo, han hecho que en 2010 el Jardín Botánico fuese declarado monumento nacional.