El hotel se aloja en un atractivo edificio victoriano, renovado en 2008, donde también hay un pub tradicional. Si desea sumergirse un poco en la verdadera cultura británica, una tarde en el pub es el lugar ideal donde hacerlo. El hotel consta de 15 habitaciones, así como de vestíbulo, sala de TV y bar.
El hotel está situado en una alegre zona del norte de Londres, a poca distancia de Finsbury Park y de Camden Town. Está cerca de la estación de metro Manor House, donde podrá tomar el metro hasta Leicester Square y explorar todos los lugares de interés del centro de Londres, como la plaza Trafalgar Square, la Galería Nacional y el mercado de Covent Garden. El hotel está situado aproximadamente a 14 km del aeropuerto de Londres-Heathrow, a 8 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres, a 25 km del aeropuerto de Londres-Luton, a 21 km del aeropuerto de Londres-Stansted y a 61 km del aeropuerto de Londres-Gatwick.
Cada habitación cuenta con lavabo, TV, reproductor de DVD, conexión a Internet, nevera, microondas y hervidor de agua. Las habitaciones cuentan también con calefacción central.
Cada día se sirve un desayuno continental de bufet.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
La Estación de St Pancras es una estación de ferrocarril ubicada en el norte de Londres entre el edificio de la nueva Biblioteca Británica al oeste y la estación King's Cross al este. Es la cabecera sur de la Midland Main Line y el principal punto de partida desde Londres de los servicios ferroviarios hacia East Midlands, hacia Sheffield via Leicester y hacia otras partes de Yorkshire. El edificio principal se utiliza como cabecera de los servicios de trenes Eurostar desde el 14 de noviembre de 2007, fecha de finalización de la nueva infraestructura ferroviaria denominada undefinedHigh Speed 1â¿Â de la que parte la línea de alta velocidad que une Londres con el extremo británico del Eurotúnel.