El hotel Barceló Solymar (antes Barceló Solymar Arenas Blancas Resort) forma parte del complejo Varadero Resort by Barceló y está situado en primera línea de playa de Varadero, el destino turístico más famoso de Cuba. Esta interminable playa, también conocida como Playa Azul, cuenta con más de 20 kilómetros de fina arena blanca y aguas cristalinas.
Las luminosas y alegres habitaciones proporcionan el mayor confort a sus huéspedes, con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.
Espectacular zona de piscinas con 3 piscinas al aire libre, una piscina integrada para niños y 2 jacuzzis. Cada piscina cuenta con bar, zonas de sombra con tumbonas y servicio de toallas.
Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica compuesta por platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes.
Todas las áreas del hotel ofrecen conexión Wi-Fi gratuita .
El complejo, rodeado de hermosos jardines tropicales, ofrece una gran cantidad de restaurantes y bares, 3 piscinas, entretenimiento diurno y nocturno y una amplia variedad de deportes y actividades.
El hotel Barceló Solymar cuenta con unas completas instalaciones para el cuidado del cuerpo y la mente, como una magnífica sauna , cuyos beneficios son reconocidos en todo el mundo. También se ofrece una amplia gama de servicios de masajes (con cargo adicional).
Uno de los principales atractivos del hotel Barceló Solymar es su amplia y atractiva selección de actividades deportivas pensadas para todos los gustos y edades.
En sus instalaciones se pueden practicar diferentes deportes, ya que están totalmente equipadas para ello y, por si fuera poco, los amantes del buceo tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en este paraíso caribeño a orillas del océano. Para los que deseen jugar al golf , el complejo se encuentra a menos de un kilómetro del campo de Varadero (con cargo adicional).
El Barceló Hotel Group ofrece un completo programa todo incluido , para que los huéspedes puedan relajarse y divertirse sin preocuparse de nada.
Desayunos, almuerzos, cenas, snacks, cócteles, refrescos en barra libre, deportes, actividades y animación incluidos sin coste adicional... Una selección especial gratuita de los mejores servicios a tu disposición para disfrutar aún más de Barceló Hotels.