El hotel Barceló San Salvador es un hotel recientemente inaugurado para ofrecer una estancia novedosa en el Salvador, inmejorablemente ubicada en la capital del país. El huésped se sentirá bienvenido en un hotel con la mejor oferta gastronómica, gracias a sus dos excelentes restaurantes y con la refrescante opción de una piscina al aire libre con servicio de bar. Un hotel ideado y dotado para garantizar que cada huésped, de negocios o en viaje de placer, de desentiende de preocupaciones y simplezas, y se limita a disfrutar de una estancia única y de una ciudad sorprendente y empeñada en ser hospitalaria con cada visitante.
A tan solo 45 min. del Aeropuerto Internacional de El Salvador, se presenta como la mejor opción para viajes de negocios, por estar ubicado en pleno Distrito Social y de negocios San Benito.
El primer hotel Barceló en El Salvador cuenta con 205 lujosas habitaciones que garantizan el mejor descanso, (64 habitaciones con camas dobles y 141 con cama King Size) y unas vistas únicas al maravilloso entorno de la ciudad, con el frondoso verde o el volcán San Salvador de fondo. Todas cuentan una decoración elegante y sutilmente clásica, lo que no impide que tengan un equipamiento de última generación para el mayor confort de los huéspedes.
Contamos con 22.000 m2 de espacio para reuniones, que se distribuyen en 12 salones con capacidad desde 10 a 600 personas. Incluyendo un área de Terraza para fiestas. Todos los salones están equipados con acceso a WI-FI, líneas telefónicas y la más moderna tecnología en iluminación.
Los restaurantes y bares del hotel incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes.
Ubicado en la 11ª planta, este es un espacio creado para el bienestar integral del huésped durante su estancia.
Instalaciones:
Gimnasio
Bañera de hidromasaje
Sauna finlandesa y baño de vapor