Ubicado en el corazón del mítico palmeral de Marrakech, el Barceló Palmeraie es un majestuoso hotel inspirado por la cultura y costumbres locales.
Ubicado a sólo 5 minutos del Palmeraie Golf y a 11 kilómetros del Aeropuerto Marrakech-Menara, el Barceló Palmeraie brinda la posibilidad de descubrir uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos. Marrakech es un destino que destaca por la calidad de su clima y una localización única, perfecta para comenzar a descubrir el resto de este cautivador país.
El hotel cuenta con 300 habitaciones que acercan a sus huéspedes al lujo y el confort, además de dos piscinas y un precioso entorno ajardinado.
El hotel cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad para hasta 400 personas. Además, su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad ofrecerá a sus huéspedes un plus de excelencia en su visita a Marrakech.
Sus salas están dotadas con aire acondicionado, luz natural, y el equipo técnico necesario; así como conexión a Internet de alta velocidad.
Un mar de aromas rodea este hotel gracias a su deliciosa y amplia oferta gastronómica. Una exquisita manera de acercar al huésped a la cultura local y a sus costumbres, gracias a su variedad de especialidades propias de la cocina francesa, marroquí e internacional. Sus 4 espacios gastronómicos permiten degustar sabrosas recetas en un ambiente exclusivo.
El Barceló Palmeraie Oasis Resort brinda a sus huéspedes una amplia oferta de bienestar para aquellos que desean sacar el máximo provecho durante su estancia.
Piscina climatizada y exterior, Centro Fitness con clases personalizadas y una fabulosa zona de relax que incluye un spa con sauna de vapor, además de un amplio catálogo de servicios de masajes y tratamientos faciales, entre otros.
El programa Todo Incluido Plus del hotel Barceló Palmeraie Oasis Resort se ha diseñado para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones únicas con servicios extras y exclusivos.