Este hotel urbano, que ha sido premiado por su diseño y rehabilitación, ocupa una antigua casona de principios del siglo XX que convive en armonía con 2 modernos edificios, uno a cada lado.
El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, a 5 minutos a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos; y perfectamente conectado con el aeropuerto de Asturias y la estación de tren.
Sus 82 habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Todas ellas están equipadas para garantizar el mayor descanso y confort durante la estancia, ya sea para viajes de negocio, en pareja o en familia. Cuentan, entre otras exclusivas comodidades, con ducha de hidromasajes, carta de almohadas, salón-comedor o sala de estar.
Junto a su perfecta ubicación en pleno centro de Oviedo, este hotel urbano es perfecto para la celebración de convenciones, viajes de incentivos o eventos de cualquier tipo gracias a sus 4 sofisticadas salas de reuniones.
El hotel Barceló Oviedo Cervantes ha sido pensado tanto para estancias de negocios, como para escapadas de placer. Su situación en el corazón de la capital asturiana, uno de los más especiales de la ciudad, garantiza la satisfacción de los huéspedes más exclusivos.
En la oferta gastronómica del hotel Barceló Oviedo Cervantes destaca la unión de cocina tradicional y actual de su restaurante. Además, dispone de otros espacios más informales y distendidos donde poder relajarse, charlar y disfrutar, entre otros, de singulares tapas de cocina indiana. El hotel ofrece también el Brunch más exclusivo de la ciudad de Oviedo y el magnífico desayuno B-LikEat.