El hotel Barceló Costa Vasca es un hotel urbano con centro wellness en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, podrá disfrutar de nuestra zona ajardinada y piscina exterior. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repleta de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades.
Este hotel se encuentra a 550 metros de la playa (Ondarreta). Muy cerca podrá encontrar el centro de San Sebastián, con una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas, así como servicio de transporte público. El aeropuerto está a 20 kilómtros de distancia.
Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia.
El hotel dispone de desayuno tipo buffet. Para el resto de servicios el restaurante Ulia tiene a su disposición una amplia carta de cocina Vasca e internacional. También disponible menú del día.
El hotel Barceló Costa Vasca, en San Sebastián, ofrece más de 1.500 m2 para reuniones y eventos en sus 9 salas, muchas con luz natural y acceso directo al exterior. Es un lugar ideal para reuniones empresariales y celebraciones, con capacidad para hasta 700 personas en un mismo salón.
Palacio de Miramar