El Barceló León Conde Luna **** está situado en el centro de la ciudad de León, a cinco minutos a pie de la catedral y a escasos 15 minutos en coche del aeropuerto. Su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar idóneo para disfrutar unos días de la ciudad ya sea por vacaciones o por trabajo.
Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, el Barceló León Conde Luna se encuentra muy cerca de todo aquello que se debe visitar en la ciudad, como el museo Casa Botines, apenas a 200 metros; el palacio de Conde Luna, la iglesia de San Isidoro, la Plaza Mayor, la catedral de León o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, se encuentra a menos de un kilómetro de la estación del AVE, por lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para huéspedes que viajen por trabajo.
El hotel cuenta con 134 luminosas habitaciones completamente equipadas para que sus huéspedes disfruten de la máxima comodidad y un cuidado servicio de desayuno buffet para comenzar las mañanas con energía.
El Barceló León Conde Luna es uno de los emblemáticos hoteles de la capital y su situación privilegiada, en el centro neurálgico de la ciudad, lo convierte en el lugar perfecto para realizar congresos, reuniones o convenciones. El hotel dispone de más de 1.000 metros cuadrados de estancias dedicadas especialmente para eventos repartidos en cinco espaciosos salones, todos iluminados con luz natural y equipamientos de última tecnología para ofrecer a sus huéspedes todo lo necesario para sus reuniones.
El Barceló León Conde Luna es uno de los referentes de la ciudad en cuanto a gastronomía se refiere.