Este hotel urbano,está climatizado, cuenta con un total de 85 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 3 habilitadas para minusválidos, que se reparten en 14 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada, un bar, conexión a Internet y un aparcamiento. Además, dispone de 5 salas de conferencias y personal profesional. Se cuidan todos los detalles para que todos los eventos que organice transcurran perfectamente. En el restaurante Tubkal podrá disfrutar de especialidades españolas y marroquíes, así como de su variada carta de vinos. El bar del hotel, de estilo moderno y vanguardista, es ideal para tomar aperitivos y bebidas selectos. La tetería Anfa ofrece una gran selección de té y de dulces locales. El restaurante tipo bufet del hotel es el lugar ideal donde empezar el día o donde relajarse por las tardes.
Este hotel está situado en el Boulevard d'Anfa, en Casablanca, una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad y centro económico y financiero de Marruecos. El hotel está cerca del distrito comercial de Casablanca, del recinto de carreras Long Champ y de la Medina. Están a 5 minutos. de dos estaciones de tren y de los estudios de TV marroquíes. La ubicación estratégica del hotel le permite llegar fácilmente a todos estos lugares. El puerto está a 10 minutos y el aeropuerto internacional Mohammed V está a 25 minutos. El hotel es ideal tanto para viajes de placer como de negocios.
Las habitaciones y suites junior disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. También cuentan con un minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.