Inmejorablemente situado en la zona más cosmopolita y vibrante de Aruba, Palm Beach, este resort Todo Incluido de alta gama para familias y parejas cuenta con todos los ingredientes para unas vacaciones únicas: primera línea de playa, aguas turquesas, fina arena blanca del Mar Caribe, un clima excepcional durante todo el año, la hospitalidad del pueblo arubano y la cultura de servicio de Occidental Hoteles, reconocida internacionalmente. Muy cerca de los numerosos atractivos turísticos y a un paso de los centros de ocio, lounges, discotecas y restaurantes o zonas comerciales de la ciudad. Este complejo está impregnado de sabor caribeño, desde la buena disposición de sus habitaciones hasta las preciosas playas. Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia participando en una variedad de actividades, probando su suerte en el casino o bailando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca. El elegante complejo cuenta con un total de 398 habitaciones recientemente renovadas y repartidas en 2 edificios de 9 plantas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, 4 bares, 7 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y club infantil (de pago).
Situado frente a las aguas azul turquesa del Mar del Caribe, este hotel se encuentra en la exclusiva Palm Beach, a solo unos minutos del aeropuerto Queen Beatrix.
Todas las habitaciones cuentan con balcón, suelos de mármol, aire acondicionado individual, ventilador de techo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo, báscula, minibar, radio-despertador, caja fuerte, secador de pelo y cafetera/tetera. A petición, se puede disponer de cunas y camas extra. 4 de las habitaciones están adaptadas para su acceso en silla de ruedas.