El hotel Barceló Anfa Casablanca***** está situado en el corazón de Casablanca, el corazón económico de Marruecos. Con un diseño Art Déco que se refleja en colores, formas geométricas o materiales cálidos, el hotel armoniza perfectamente con el ambiente cosmopolita de la región y ofrece una ubicación estratégica para viajes de negocios.
Totalmente equipado, cuenta con gimnasio, spa, lobby bar, snack bar y restaurante que combina productos locales con las nuevas tendencias.
El hotel está situado en el corazón del Barrio Judío, a sólo 30,8 km del Aeropuerto Internacional Mohammed V y cerca de las principales atracciones de la ciudad: zonas comerciales, la Mezquita Hassan II, la antigua medina, la Sinagoga Beth-El y el Sacro -Catedral del Corazón.
Además, sus 206 habitaciones , bajo el concepto B-Room, y equipadas con un cómodo y moderno mobiliario, aseguran los estándares de calidad y excelencia de Barceló Hotel Group.
Este hotel de vanguardia dispone además de una magnífica terraza con piscina exterior de 1,15m de profundidad. Sus 8 salas de reuniones y su salón de banquetes con capacidad para 350 personas, así como su ideal ubicación en el distrito financiero de esta metrópolis multicultural, lo convierten en un hotel perfecto para la organización de todo tipo de eventos.
La oferta gastronómica del hotel Barceló Anfa Casablanca combina productos locales y nuevas tendencias gourmet para satisfacer los paladares más exigentes. Esta gastronomía utiliza en su restaurante referencias a la cocina francesa, mediterránea y marroquí. El restaurante ACAJOU ofrece servicio buffet y a la carta en una distribución Art Déco llena de colores vivos.
El centro Wellness del hotel Barceló Anfa Casablanca cuenta con un espacio de 377 m2 con unas instalaciones ideales para descubrir los mejores tratamientos corporales y desconectar de la rutina durante tu estancia.