Este histórico hotel se encuentra en el antiguo palacio de caza del Conde Franz Moritz Graf von Lacy, que data de 1781 y fue nuevamente construido con un estilo neoimperio en 1904. El hotel ofrece hoy un ambiente elegante y un estilo que se adapta a esta excelente ubicación. Consta de un total de 87 alojamientos, incluidas 4 Junior suites, y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay una cafetería y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Este hotel se encuentra en las afueras al noroeste de Viena y está rodeado por un recinto de 120.000 m². Los huéspedes que deseen visitar Viena pueden descubrir la ciudad desde este establecimiento en una de las zonas más bellas y verdes de Viena. Está rodeado de campos, bosques y viñedos, y ofrece a los huéspedes un acceso ideal al transporte público (a 100 m). La calle Thaliastrasse, con sus tiendas, queda a solo 3,8 km; la estación de metro Ottakring dista también 3,8 km; la estación de tren Westbahnhof está a 6 km; el palacio Schloss Schönbrunn se encuentra a 6,8 km y el centro de Viena está situado a 7,6 km. Además, el palacio imperial de Hofburg dista 7,8 km, el museo Albertina está a 8,3 km, la catedral de San Esteban queda a 9,1 km y el palacio Belvedere está a 11,7 km. El aeropuerto de Viena dista 20 km.
Los huéspedes podrán alojarse donde una vez lo hizo el conde de Lacy. Hoy en día, el hotel combina comodidades modernas con un ambiente realmente adecuado para la realeza. Todas las habitaciones, confortablemente equipadas, vienen con cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo. Están dotadas, además, de radio, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.
El restaurante del hotel mima a los huéspedes con delicias culinarias internacionales y tradicionales austriacas, y estos pueden disfrutar de una taza de café y de una famosa pasta vienesa en la amplia terraza o en el jardín de invierno.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento. También se aceptan algunas tarjetas de débito.
El Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.Fue la residencia veraniega de los HabsburgoEl palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996.