Se trata de un edificio de estilo palaciego y arquitectura colonial, que refleja la influencia de la antigua cultura y habitantes de la isla. El edificio tiene unas fabulosas vistas a la bahía de Kalathos y a la costa cercana. En el patio interior del hotel hay un jardín con palmeras, fuentes y una abundante vegetación. El mismo estilo de jardín encontrará en los alrededores de la piscina, un auténtico oasis de paz. Se trata de un hotel ideal para parejas o familias. Este complejo consta de un edificio principal con 3 plantas y 2 ascensores y 2 edificios anexos de 3 y 2 plantas respectivamente. Cuenta con un total de 295 habitaciones, un vestíbulo climatizado, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV y vídeo, un pequeño supermercado, joyería, peluquería, conexión a Internet, salas de conferencias, un bar y 2 restaurantes. También ofrece servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas, así como un aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil y un miniclub, hay servicio de canguro para niños de 4 a 12 años y por las noches hay discoteca infantil.
El hotel está situado en un lugar idílico a 300 m de la playa de Kalathos. Está a 10 minutos a pie de la localidad de Kalathos, donde encotrará multitud de bares y tabernas. Aunque si lo que quiere es visitar un lugar que tenga una animada vida nocturna, puede ir a Lindos que está a 6 km. El aeropuerto internacional de Rodas está a 42 km.
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al mar, aire acondicionado regulable, TV vía satélite con canales de música, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte. En el baño hay bañera, ducha y secador de pelo.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. A la hora de cenar puede elegir un menú. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.
El aire acondicionado funciona de mayo a octubre. La piscina cubierta abre de las 8:00 a las 18:30 h.