Este lujoso establecimiento fue construido en 2007 y proporciona el ambiente y los servicios para que los huéspedes tengan una estancia centrada y productiva. Se trata de un hotel spa, adecuado para familias, ideal tanto para negocios como para vacaciones y con un total de 148 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante con varias opciones gastronómicas. También hay instalaciones para conferencias, así como un excelente servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería (el primero, por un cargo adicional). Además, se puede dejar el coche en el aparcamiento.
Este hotel se encuentra en la tranquila zona rural del Condado de Meath, a solo unos minutos del centro de la ciudad de Dublín (45 minutos en coche). Los que buscan disfrutar de una escapada pueden recorrer la riqueza de los castillos irlandeses y otros lugares de interés histórico cercanos. En 10 minutos a pie se llega al centro de ocio Puddenhill Activity Centre y a solo 20 minutos andando está el yacimiento arqueológico de Newgrange. Se puede ir de compras al centro comercial Blanchardstown, a 30 minutos en coche del hotel, y a escasos 20 km se halla el aeropuerto internacional de Dublín.
Las habitaciones y suites, elegantes y espaciosas, están dispuestas elegantemente para conseguir un confort y una tranquilidad sublimes. Con una lujosa ropa de cama, camas extra grandes, gruesos colchones, almidonadas sábanas y mullidas almohadas, los huéspedes no podrán sentirse mejor arropados por la noche. Las habitaciones están equipadas para las necesidades de los que viajan por negocios, con conexión a Internet WiFi gratuita, un gran escritorio y teléfono de línea directa con buzón de voz. Para completar su equipamiento hay TV de alta definición y pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado/climatizador regulable, set de plancha, minibar (de pago), cafetera/tetera, caja fuerte y un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo.
El Grill Twenty One combina ingeniosamente la frescura de ingredientes de la región con una inspiración internacional. Sirve platos internacionales y abre para desayuno y cena. Sus comensales pueden sentarse y saborear vinos de primera, además de carnes y marisco perfectamente preparados asados o a la parrilla en la espectacular cocina en vivo. Todo esto es servido en el cálido ambiente de un contemporáneo asador irlandés inspirado en tierras lejanas. El Red Bar Pub abre para almuerzo y la cena que invita a deleitarse en su animado ambiente de salón bar y pub irlandés único y moderno, con una sofisticada iluminación y una fantástica oferta musical. El Red Bar Pub sirve una equilibrada gama de sustanciosos platos y cervezas de pequeños productores de la región.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.