Este hotel, construido en el 2001, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones. Cuenta con un acogedor y climatizado hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y conexión a Internet. En cuanto a lo gastronómico, hay un acogedor restaurante. Otras prestaciones del hotel son, por ejemplo, el servicio de habitaciones. A su disposición tiene un garaje y un aparcamiento, así como un sótano para guardar las bicicletas.
Este hotel urbano está situado cerca del distrito comercial y de negocios, así como de la estación de metro de Anagnina. A unos pasos está el precioso parque Appia Antica. El aeropuerto de Ciampino está a una distancia de siete kilómetros y el centro de Roma a unos 20 minutos en tren. En el centro de la ciudad podrá encontrar una amplia cantidad de bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios, cafeterías y otros lugares de ocio y entretenimiento. Y también hay numerosos monumentos y lugares de atracción cultural, como el Coliseo, el Panteón y el Foro Romano, así como el Vaticano. Para rematar el amplio abanico que le ofrece esta eterna ciudad, también es famosa por sus interesantes museos y galerías. En esta ciudad no tendrá tiempo para aburrirse.
Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite y por cable, así como sistema de aire acondicionado y calefacción regulados por el hotel. Podrá dormir en cómodas camas extra grandes que le garantizarán un buen descanso. En todas las cómodas habitaciones hay un minibar-nevera. Desde algunas de las habitaciones tendrá vistas de las montañas de Frascati.
Se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.