El hotel combina la tradicional hospitalidad y estilo jemer con un ambiente moderno y acogedor. Ofrece a sus huéspedes un segundo hogar flamante e incomparable por su encanto, situado entre las zonas de negocios y ocio de la ciudad y el espléndido templo Angkor Wat. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 96 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Este hotel urbano de negocios está situado en un exuberante entorno tropical a poca distancia del centro de Siem Reap (3 km), del aeropuerto internacional de Siem Reap (6 km) y del magnífico templo Angkor Wat (9 km).
Las bellas habitaciones del hotel son ideales para relajarse de forma confortable y con estilo mientras se disfruta de la impresionante vista desde el balcón privado. En las lujosas habitaciones cada detalle está pensado para crear un ambiente representativo de la hospitalidad jemer, que sea a su vez, moderno y agradable. Cada habitación está dotada de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El restaurante Tamarind ofrece una gran gama de cocina asiática (jemer, tailandesa y china) y occidental y todos los platos tienen una presentación impecable y se sirven en un ambiente de gran intimidad. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden elegir el almuerzo de un menú. Para la cena se puede elegir entre bufet, menú y servicio a la carta. Además, los huéspedes pueden elegir entre gran variedad de refrigerios, aperitivos y extraordinarios cócteles del bar junto a la piscina mientras disfrutan del cálido sol tropical.
Se aceptan las tarjetas JCB, MasterCard y VISA.