Este hotel urbano cuenta con un total de 110 habitaciones, muy cómodas, y dispone de muchas instalaciones como una maravillosa terraza con mesas y sillas, jardín, cafetería, restaurante, bar, aparcamiento particular y centro de congresos. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor y conexión WiFi a Internet.
Este maravilloso y acogedor hotel está bien situado a solo unos pasos del sitio arqueológico de Appia Antica conocido como Regina Viarum. El aeropuerto de Roma Ciampino y el centro histórico están cerca en coche, a solo 7 km de distancia. La estación de autobuses de Quatro Miglio se encuentra muy cerca y la estación de trenes de Termini, a solo 7 km. La Basílica de San Pedro dista 10 Km. El aeropuerto internacional Leonardo da Vinci en Fiumicino está a 30 km.
Todas las habitaciones están decoradas con gusto y cuentan con balcón, insonorización, aire acondicionado, teléfono de línea directa y minibar. La tarifa de la habitación incluye caja de seguridad electrónica y TV vía satélite. Además, tienen cuarto de baño, secador de pelo, nevera, cama doble o extra grande y calefacción regulable.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.