Este hotel, renovado en 2006, consta de 3 plantas con un total de 39 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso de una impresionante zona ajardinada de 500 m² con terraza, 2 ascensores, salón, bar y restaurante. Se ofrece servicio de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del garaje (de pago). Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil.
Este atractivo apartotel se encuentra en Sant Quirce de Taüll. En los alrededores podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Los elegantes apartamentos están dotados de baño, teléfono, cocina con menaje, microondas, nevera, TV vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler. A excepción de la cocina, los apartamentos se limpian a diario.
Distribución del alojamiento en función de su capacidad:
-Apartamento para 2 - 4 personas: 1 habitación doble con cama de matrimonio o 2 camas individuales + salón con sofá cama + cocina americana + baño.
-Apartamento para 6 personas : 2 habitaciones dobles, 1 de ellas con 2 camas individuales y la otra con 1 cama de matrimonio + salón con sofá cama + cocina americana + baño completo.
El desayuno es de bufet y la cena se sirve a la carta.
Se acepta pago en metálico o con tarjetas MasterCard y Visa.
Entrada 16h. Salida 11h.