Este hotel cuenta con un total de 30 habitaciones decoradas en estilo típico balinés. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un guardarropa. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar y un restaurante donde se sirven especialidades chinas, indonesas y europeas. Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este acogedor hotel de relax está situado al noroeste de Bali, en la playa de Permuteran. En los alrededores podrá encontrar el parque nacional de Barat de Bali, las aguas termales de Banyuwedang y otras zonas de interés turístico de la ciudad. El aeropuerto de Ngurah Rai está a tres horas en coche.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera y menaje para preparar té y café. En todas las habitaciones hay sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y una terraza.