Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que está situado en una excelente extensión de 3500 m² en primera línea de playa. Consta de 59 suites de unos 80 m², amuebladas con un estilo moderno. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, salas de conferencia y, por un coste adicional, de servicio de habitaciones y de lavandería.
Este complejo se encuentra a un paseo de 20 minutos de la ciudad de Kuta. El aeropuerto internacional de Denpasar está a un trayecto de solo 20 minutos.
Las suites combinan tecnología con comodidades modernas, como puertas deslizantes de suelo a techo y amplios balcones, todo ello con una fusión elegante de madera, cristal y luz. Las comodidades contemporáneas se mezclan con la riqueza del diseño balinés. Podrá empaparse en un baño herbal, en las profundas bañeras de hidromasaje de terrazo, o relajarse en una lujosa cama de día con sábanas de seda, mientras disfruta de vistas incomparables al oleaje del océano Índico y al impresionante cielo de Bali que desciende sobre las palmeras. Todas las habitaciones están completas y cuentan con cama extra grande, TV de plasma vía satélite/por cable, equipo de música con sonido envolvente, conexión a Internet de banda ancha, ducha, secador de pelo, radio, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
En el restaurante se puede disfrutar de una gastronomía internacional en el interior o al aire libre, mientras que en el bar de la terraza de la azotea podrá disfrutar de las famosas puestas de sol de Seminyak.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, MasterCard y VISA.