Este hotel, renovado en 2002, tiene 238 habitaciones distribuidas en 5 pisos. Ofrece a sus huéspedes diversas comodidades como recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cambio de divisas, sala de televisión y restaurante climatizado. Para viajeros de negocios, hay sala de conferencias y conexión a Internet. También se ofrecen servicios de habitación y lavandería con coste adicional. El hotel dispone de estacionamiento o garaje.
Este hotel elegante está en el centro de Roma, en la plaza de la República. Cerca de tiendas, entretenimiento y atracciones turísticas.
Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, TV satelital, radio, Internet de pago, minibar, cama doble y caja fuerte para una estancia cómoda y moderna.
Impresionante selección de importantes restos arqueológicos romanos en donde antiguamente se encontraban las Termas de Diocleciano. El museo se distribuye entre el Claustro de Miguel Ángel, que incluye un jardín; el Aula Octogonal, el de San Isidoro, y la sala principal de las Termas.