El Anantara New York Palace, un hotel de lujo en Budapest, es una oda arquitectónica a la Belle Époque europea. Su fachada de mármol está adornada con tallas ornamentadas y una torre de reloj, mientras que en el interior, columnas impresionantes, candelabros y frescos te transportan a otra época.
Este hotel de 5 estrellas en Budapest está situado en el elegante bulevar Erzsébet Körút. Ofrece un acogedor refugio cerca de los teatros, restaurantes y bares del lado Pest del Danubio, cerca de atracciones turísticas y conexiones de transporte.
Pasea por el cercano Danubio y luego regresa para relajarte en un ambiente de glamour del viejo mundo mezclado con lujo contemporáneo. Conoce gente en el New York Café, anfitrión de los poetas y artistas de la ciudad durante más de un siglo, y disfruta de café y pasteles de oro de 24 quilates.
Experimente la energía vivaz de una de las ciudades con más historia del mundo, con vistas a las bulliciosas calles desde muchas de nuestras suites y habitaciones. En el interior, una paleta de colores crema, líneas atrevidas y luz natural se acentúan con candelabros Belle Époque y se combinan con lujos contemporáneos.
Nuestros alojamientos de lujo en Budapest incluyen habitaciones accesibles, Premium y Deluxe, así como suites Junior, Executive y Presidential más grandes. Cada opción de alojamiento está terminada con un alto estándar con un estilo clásico pero contemporáneo.
Le damos la bienvenida a sus amigos de cuatro patas, para que se unan a usted en comodidad y placer en nuestras habitaciones que admiten mascotas.
Un entorno Belle Epoque para reuniones en Budapest.
El Anantara New York Palace cuenta con uno de los entornos más inspiradores de Budapest, con espacios para reuniones de estilo renacentista moderno. Nuestros experimentados organizadores organizan con gran habilidad eventos para hasta 600 invitados, desde exposiciones de alta tecnología y rodajes de películas hasta cenas de gala y desfiles de moda, además de eventos corporativos y convenciones. Las instalaciones de nuestras salas de reuniones y eventos en Budapest incluyen un moderno equipo audiovisual y se ofrecen comidas y bebidas a pedido.
Nada es más romántico que una boda palaciega en Budapest.
Pasee por un pasillo de columnas doradas y candelabros de Murano, con frescos renacentistas en lo alto y un altar de mármol al frente. Con su diseño clásico, el Anantara New York Palace Budapest Hotel es el anfitrión de bodas de destino únicas en la vida en Budapest. Imagine su día perfecto y un planificador de bodas dedicado se ocupará de todos los detalles, para que usted pueda simplemente disfrutar.
En el hotel Anantara New York Palace Budapest, los mundos de la gastronomía y la alta sociedad se unen. Explore las sutilezas de la cocina húngara moderna con el chef ejecutivo Andras Wolf y el chef Zoltán Szücs. Pase por el mundialmente famoso New York Café para disfrutar de un café de oro de 24 quilates y postres de chocolate Valrhona en uno de los entornos más hermosos del mundo.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno bufé con una selección de panes, pasteles, embutidos, quesos y huevos de todos los estilos, servido en el salón de desayunos Deep Water. El bar Poet sirve cócteles exclusivos y una variedad de otras bebidas y aperitivos en un entorno encantador. White Salon Brasserie ofrece algunos de los mejores platos informales de Budapest.
Redescubre el bienestar en nuestro spa de lujo en Budapest.
Entrar en nuestro spa es como entrar en un capullo, un entorno cálido y tranquilo para restablecer por completo el cuerpo y la mente. Explora nuestra red de cuevas con instalaciones húmedas, que incluyen sauna, duchas de vapor y de sensaciones, o sumérgete en la piscina de relajación climatizada con una luz tenue. Los tratamientos exclusivos en el spa de nuestro hotel en Budapest aprovechan las propiedades curativas de las ricas aguas termales de Hungría.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.