Este establecimiento fue construido en la fundación de implicación comunitaria, con sabiduría local aplicada a cada aspecto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo spa de 24 chalés incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como servicio de lavandería (de pago), sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en la costa, asentado en las aguas cristalinas de la bahía Pemuteran, con la cumbre de nueve majestuosas montañas como telón de fondo. El aeropuerto internacional Ngurah Rai dista aproximadamente 95 km del complejo tipo club.
Todos los chalés cuentan con piscina privada y sofás cama al aire libre. Cada chalé está dotado de cama extra grande, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, una pequeña cocina con minibar, microondas y cafetera/tetera, y balcón o terraza. Además, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Para el placer culinario de los huéspedes, el restaurante que hay frente a la playa sirve desayuno, almuerzo y cena, y ofrece cocina internacional, continental y local balinesa. El desayuno se sirve de bufet y hay menú para el almuerzo y la cena. El almuerzo también se puede pedir a la carta. Además, los huéspedes pueden elegir del menú y hacer uso del servicio de habitaciones a su disposición.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.