Lujoso hotel de 4 estrellas en el centro de Ámsterdam. Es un hotel ecológico, ubicado en un edificio sostenible. Las últimas tecnologías en el campo del medio ambiente y la sostenibilidad se utilizaron en la construcción y equipamiento del hotel. Por ejemplo, hay iluminación LED en todas partes, y la energía geotérmica proporciona calefacción. En el salón de desayuno en el 4 ° piso, puede disfrutar de un delicioso desayuno con diversos productos orgánicos y de comercio justo.
El hotel se encuentra cerca de Leidseplein y Museumplein. Puede caminar hasta el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk en cuestión de minutos, y el Vondelpark está a la vuelta de la esquina. Con una bicicleta de alquiler o transporte público, puede llegar fácil y rápidamente a lugares que están un poco más alejados. El hotel es fácilmente accesible en transporte público o en coche. Varios tranvías y autobuses paran cerca del hotel.
El hotel cuenta con 33 habitaciones de lujo, que incluyen habitaciones individuales, dobles y triples, suites y habitaciones para discapacitados. Todas las habitaciones cuentan con un baño de lujo con ducha de mano y de lluvia ecológica, secador de pelo y espejo de afeitar. Encontrará muebles hechos a medida y una cama muy cómoda en estas habitaciones. Con Wi-Fi rápido y gratuito en todo el hotel. Incluye cafetera Nespresso, set de té y minibar de forma gratuita.
No hay ningún otro lugar del mundo que reúna bajo un mismo techo tantos cuadros de Vincent van Gogh. La colección se compone de 200 lienzos, 500 dibujos y 750 documentos escritos. Juntos, ofrecen una excelente imagen de su vida y su obra. Las piezas más destacadas del Museo Van Gogh son: Autorretratos, Los girasoles, Los comedores de patatas y La habitación en Arles. Además de la obra del pintor, el museo posee una colección relacionada con la vida de Van Gogh y la obra de artistas con los que mantenía amistad o en los que influyó.