El hotel, diseñado por D. Joaquín Sicilia, es un establecimiento de estilo moderno y personal fundando en 2008. Es ideal para viajes de ocio y de negocios, con sus 52 habitaciones de calidad superior, aparcamiento y garaje. Su diseño, marcado por la dinámica fachada y las grandes ventanas, es actual, vivo y minimalista. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, hay cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante, así como un centro de negocios y conexión a Internet WiFi. El servicio de lavandería está disponible por un cargo adicional.
Este hotel está situado en el valle de La Muela, enfrente del Museo del Viento. Está a menos de 1 km de la salida de La Muela Este, en el kilómetro 299 de la autovía A-2 Madrid-Zaragoza. El centro de la ciudad queda a 2 km y a unos 100 m del hotel hay transporte público. El aeropuerto de Zaragoza queda a unos 10 km.
Las habitaciones están equipadas con su propio cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, TV por cable/vía satélite LCD, caja fuerte, hilo musical, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, minibar, así como una selección de periódicos gratuitos, aire acondicionado regulable y calefacción.
El restaurante sirve un menú con platos de la cocina aragonesa e internacional. Se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.