Este hotel consta de un total de 80 atractivas habitaciones que fueron renovadas en 2009. Su entrada y el vestíbulo cuentan con un diseño sencillo a la par que elegante. Las prestaciones del hotel incluyen caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Este complejo está situado estratégicamente al otro lado de la calle de la famosa playa de arena blanca de Kuta. El centro de Kuta, con su centro turístico, queda a un paso del hotel. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está aproximadamente a 10 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas con un mobiliario antiguo y artesanía local, creando un estilo tradicional. Cada una de ellas está dotada de un cuarto de baño particular con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, terraza y aire acondicionado regulable.
El restaurante ofrece un desayuno continental en forma de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se ofrecen estupendas especialidades de las cocinas indonesia y occidental. El almuerzo se sirve a la carta y la cena se puede pedir a la carta o escoger de un bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.