Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, tiene a su disposición una sala para desayunar, sevicio de lavandería, un ordenador con conexión a Internet y plazas de aparcamiento.
Desde el hotel se puede disfrutar de unas magníficas vistas de Praga. El hotel tiene una ubicación perfecta, tanto para los que viajan por placer como para los que viajan por motivos de negocio, ya que el centro de Praga se encuentra a tan sólo cinco paradas en metro.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV pantalla plana vía, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, y minibar.
Para empezar el día con fuerza podrá tomar un variado desayuno bufet.
No se permiten mascotas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como: American Express, Visa, JCB y Mastercard.
El centro promueve el arte, la arquitectura y el diseño moderno tanto checo como internacional. Ubicado en un antiguo complejo industrial del siglo XIX ofrece, además de exposiciones permanentes y temporales, una cafetería, una librería y una tienda de objetos de diseño.