Este hotel cuenta con un total de 227 habitaciones, 12 de ellas suites, repartidas en 14 plantas. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También tiene a su disposición un bar y el restaurante Pacifica. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.
El hotel está situado en uno de los barrios más famosos de Nueva York. Está muy cerca del Soho, Chinatown, Little Italy, Tribeca y Greenwich Village. En los alrededores encontrará numerosos restaurantes, bares, una parada de transporte público y tiendas.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de cafetera, plancha, tabla de planchar y cuarto de baño con secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio y cama doble o extra grande. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá pedir un menú y a mediodía también se ofrece la comida en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 18 años), compartiendo las camas disponibles. Los niños (hasta 12 años) pueden comer sin cargo alguno. Los huéspedes tienen entrada gratuita al N.Y. Sports Club.
La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿ÂÂÂ. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre