Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Victoria es la capital de las Islas Seychelles, la ciudad más grande de este increíble paraíso y se halla en la isla principal del archipiélago. Por ello hay multitud de actividades que disfrutar como la de pasear por el jardín botánico de la ciudad, un lugar repleto de fauna y flora autóctona de la zona. En más de 6 hectáreas se extienden numerosas especies de palma y flores, además de que en él habitan varias tortugas gigantes.
En la isla Mahé donde se encuentra la capital Victoria, muy cerca del puerto se pueden realizar excursiones senderistas para poder admirar los cuatro costados de la isla. Algunos de los senderos más recomendados son los que atraviesan el Parque Nacional Morne Seychelles, donde se encuentra el pico más alto de la isla. Las excursiones que llegan a la cima ofrecen una magnífica vista de las costas de esta isla.
Las playas cerca de la ciudad de Victoria son igual de espectaculares que las que están alejadas, ya que la isla Mahé es paradisíaca y sus arenales son prueba de ello. Glacis Beach, Sunset Beach o Beau Vallon Beach, son algunos de los mejores ejemplos para disfrutar de un buen baño en el océano Índico.