Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Una de las visitas más famosas de la ciudad sudafricana del Port Elizabeth es conocer el Parque nacional de los Elefantes de Addo. Esta área fue protegida en 1930, cuando tan solo quedaban 11 elefantes, siendo actualmente más de 450 los que conforman el parque. Además, en esta zona cohabitan otras especies de animales salvajes.
Conoce la ciudad de Port Elizabeth a través la Ruta 67 que transcurre por el centro histórico de la ciudad portuaria y la cual muestra tanto monumentos modernos y de antaño como hechos históricos que han sucedido en la urbe.
Al ser una ciudad costera, no podía faltar en la lista de cosas qué hacer en la urbe, la de ir a conocer sus playas. Sobre todo, aquellas que posean la bandera azul, ya que esta insignia garantiza al visitante un baño seguro. Algunas de estas playas son las playas King, Wells Estate y Humewood.
Sin lugar a dudas, uno de los rincones que no debes perdete en tu parada por el puerto de Durban es su Milla de Oro. Y es que este sensacional paseo marítimo bordeado por playas de arena blanca y aguas cristalinas es una auténtica maravilla. Además, también encontrarás una gran actividad cultural y el paseo lleno de ambiente.