Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
Un lugar imprescindible en tu paso por Keelung es su mercado nocturno conocido como Miaokou. Está ubicado en el centro histórico y posee un encanto especial. Y es que recorriendo el mercado te toparás con vendedores ambulantes, exquisitos puestos de comida y un ambiente mágico.
Ubicado en la ciudad de Taipéi, el Museo Nacional del Palacio es una auténtica maravilla. Y es que este museo de arte, inaugurado en 1965, posee una colección de más de 697.000 piezas y artesanías antiguas chinas, la mayor parte de ellas reunidas por varios emperadores chinos.
Rodeado por un parque encantador, el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek es un emblemático monumento de mármol de grandes dimensiones que no debes perderte. Y es que este lugar, erigido en memoria del ex-presidente chino Chiang Kai-shek, alberga un área de 250.000 metros cuadrados y el edificio principal alcanza los 76 metros de altura.
El Templo Longshan es otro de los rincones más destacados de Taipéi. Se trata de un histórico templo budista y taoísta, construido en 1738, que ha sufrido terremotos, incendios, tifones y bombardeos, pero que ha resistido y ha sido reconstruido continuamente. Asimismo, posee un estilo arquitectónico tradicional chino.