Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.
En Ilha Grande lo que predominan son las exóticas playas, amplios arenales bañados por aguas con diferentes tonalidades de azules. Uno de los mejores ejemplos es la famosa playa Lopes Mendes ubicada en el sur de la isla. Esta playa es perfecta para darse un baño mejor aún, poder realizar algún deporte acuático como surf. Otra de las playas que merecen la pena visitar en este destino es la playa de Dois Rios, otro de los arenales vírgenes de la isla.
Una de las actividades estrella de la isla, además de disfrutar de sus playas, es la de realizar senderismo en la selva, un lugar donde habitan aves, diferentes mamíferos y numerosas plantas endémicas. Una de las excursiones más famosas es la de atravesar la selva para llegar a la famosa playa de Lopes Mendes, un recorrido de tres horas para admirar la naturaleza de esta isla.