Después de haber disfrutado de un increíble día de navegación en tu crucero toca salir y recorrer diferentes ciudades, admirar su patrimonio, conocer su cultura y visitar monumentos. Y es que en este crucero vas a conocer tantos lugares y tan bellos que seguro que querrás repetir la experiencia. Prepárate y sal a conocer esta maravillosa ciudad.
Si quieres conocer la pasión que tienen los alemanes por la jardinería y la botánica, entonces acércate al jardín botánico Planten un Blomen en el corazón de Hamburgo. Este museo natural y parque cuenta con más de 40 hectáreas repletas de diferentes platas, árboles y flores.
Navegar por los canales y lagos artificiales de Hamburgo es una de las experiencias que se tienen que vivir si se visita esta ciudad alemana. Navegando podrás admirar la ciudad desde otro punto de vista y podrás conocer monumentos únicos y bellos. Por ejemplo, podrás conocer el barrio de Speicherstadt donde se hallan los almacenes más grandes del mundo catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La calle más patrimonial de Hamburgo te da la bienvenida para que conozcas un pedacito de Historia en esta ciudad alemana. Aquí mientras paseas por esta calle peatonal podrás disfrutar de las casas antiguas, la iglesia de San Nicolás, de coquetas cafeterías y de un ambiente inigualable.
Si hubiera que elegir el monumento más simbólico de Hamburgo este sería la Iglesia de San Miguel, conocida también como Der Michel. Este edificio fue construido en 1647 es una de las 7 iglesias protestantes más famosas de la urbe.