"Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida."
Elogio del horizonte es una escultura de hormigón de 10 metros de altura situada frente al mar con unas preciosas vistas a la costa. Diseñada por el escultor Eduardo Chillida, fue construida el 1990 y se ha convertido en un símbolo de la ciudad.
La playa de San Lorenzo es una playa urbana en forma de concha de arena dorada con un animado paseo marítimo de unos dos kilómetros de largo. Además, esta playa situada frente al centro es ideal para la práctica de volley, fútbol playa, surf, kayak y windsurf.
A unos tres kilómetros del centro, se encuentra el fantástico Jardín Botánico Atlántico de Gijón. Posee una extensión de 18 hectáreas con alrededor de 30.000 plantas, de aproximadamente 2.000 especies distintas. Entre otros, te esperan laureles, hayas, alcornoques, robles, olivos, tejos y helechos.