
El ser humano nunca se ha dejado amedrentar por lo que se asemeja imposible. El empeño de conseguir llegar a lo más alto, lo más lejano o lo más peligroso no tiene límites y es que la recompensa es una sensación de logro y fortaleza indescriptible. Por fortuna
la tecnología y el ingenio del hombre han sido capaces de crear estructuras seguras en los sitios más inimaginables para los menos aventureros, que de la misma forma quieren experimentar las sensaciones más extremas en sus
vacaciones. Os presentamos los miradores más escalofriantes (y seguros) del mundo.
Step to the void: Aiguille du Midi, Francia
Coronando la cima del Aiguille du Midi, una montaña en el Macizo del Mont Blanc, se halla esta terraza panorámica a 3.842 metros de altura, que
contiene un habitáculo especial no apto para cardíacos. Hecho enteramente de cristal y acero, el cubo de 2m por 2m, capaz de resistir vientos de más de 200 Km/h, permite al visitante “volar” sobre un vacío de más de 1000 metros. Una experiencia sublime y aterradora a la vez.
Mirador de Aurland, Noruega
La belleza y armonía de este mirador compite con la vista insuperable del entorno. Construido en madera, esta terraza se proyecta al vacío del fiordo de Aurland en Noruega a una altura de 610 metros.
Si te gustan las emociones fuertes, aproximate al final de la plataforma y te darás cuenta que esta elegantemente se curva hacia el abismo, y solo hay un panel de cristal entre el vacío y tu. Infartante.
Mirador aéreo, Gran Cañón (Grand Canyon Skywalk)
Esta pasarela de cristal y acero en forma de U es ideal para acelerar la adrenalina. Proyectándose unos 20 metros
hacia un precipicio de más de 150 metros de caída libre, esta plataforma permite ver la inmensidad del Gran Cañón a vuelo de pájaro.
The Ledge, Willis Tower, Chicago
Ubicado en la planta 103 del famoso rascacielos en
Chicago, se trata de unos cubículos de cristal que están
suspendidos a más de 400 metros de la calle. En un día despejado, es posible ver hasta una distancia de 80 kilómetros, que incluye el Lago Michigan y los estados de Illinois, Wisconsin, Indiana y Michigan. Es posible reservar una comida privada e incluso una boda en estos curiosos balcones.
Titlis Cliff Walk, Alpes Suizos
Se trata del
puente de suspensión más largo de Europa y probablemente el más aterrador. Para cruzarlo se necesitan nervios tan resistentes como los cables de acero que lo sostienen. Ubicado a una altitud de más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, el delgado puente de 100 metros de largo se suspende sobre un abismo de 500 metros, ofreciendote la mejor vista posible de los Alpes.
Si te gustan las emociones fuertes en tus viajes excepto cuando se trata de tu bolsillo, recuerda que Halconviajes.com pone a tu disposición
su extensa red de oficinas para
ofrecerte todo lo que necesites a la hora de planear tus vacaciones.