
Si bien los
hoteles Disney son el alojamiento ideal para aquellos que quieran sumergirse por completo en la magia Disney durante todas sus
vacaciones en Disneyland Paris, muy cerca de los parques encontramos otros
hoteles muy recomendables si estáis buscando una experiencia diferente.
Hablamos, por ejemplo, de los adultos que prefieran un alojamiento más tranquilo, o de aquellos que, tras visitar los parques, no descarten otras opciones de ocio como el Aquarium Sea Life, La Vallée Shopping Village Outlet o el campo de Golf Disneyland.
Si es éste vuestro caso, valorad el planear vuestra estancia en alguno de estos hoteles. Recordad que todos ellos cuentan con un servicio de
autobús gratuito que os acercará hasta la puerta de los parques Disney.
Hotel l’Elysée Val d’Europe
Para los más románticos, este elegante hotel de
estilo Grand Boulevard ofrece amplias y modernas habitaciones, así como un bar y un restaurante donde el espíritu parisino se mantiene intacto.
Adagio City Aparthotel
Si viajáis con toda la familia y estás acostumbrados a ir a vuestro aire, el Adagio City Aparthotel se adapta como un guante a vuestras necesidades. Sus
apartamentos tienen capacidad para alojar hasta siete personas, y todos ellos cuentan con salón independiente y cocina totalmente equipada. ¡Y no olvidéis la piscina exterior climatizada!
Radisson Blu Hotel
Amantes del golf, atentos, porque este hotel se os va a encantar. El Radisson Blu se encuentra a las puertas del
campo Disneyland, con unas magníficas vistas al mismo desde las habitaciones. Sus después de hacer sus 27 hoyos os apetece mimaros un poco más, el hotel cuenta con piscina interior climatizada,
centro de wellness y spa, así como restaurantes con la mejor selección de la gastronomía francesa.
Vienna International Dream Castle
Porque los sueños no se limitan a las fronteras del mundo Disney, en este
castillo inspirado en la historia de Europa tú y los tuyos os sentiréis como auténticos reyes. Su
decoración medieval llega hasta el restaurante, y los más pequeños disfrutarán como príncipes en la piscina con tobogán y en las zona de juegos.
Vienna International Magic Circus Hotel
Había una vez... un hotel lleno de
malabaristas, payasos y acróbatas en el que incluso las habitaciones están impregnadas de ese ambiente circense tan especial. Vuestros hijos adorarán las literas, en las que podrán “esconderse” cerrando la cortina hasta que la función comience de nuevo.
Kyriad Hotel
Quienes busquen relajarse en un paisaje idílico encontrarán refugio en el Kyriad Hotel,
inspirado en la campiña francesa. Nada mejor después de un día de emociones que dar un paseo junto a su lago o animarse a jugar a la petanca, para después descansar en sus acogedoras habitaciones de estilo campestre.
Algonquin’s Explorers Hotel
¡Arriad las velas, bucaneros! Este hotel es el punto de partida de las más
emocionantes aventuras. Habitaciones como camarotes, restaurantes temáticos y una piscina interior con zona de diversiones que incluye un tobogán de 50 metros. ¿Quién se atreve?