
Vamos a continuar y acabar el repaso del
top ten de
hoteles con
servicios insólitos que empezamos a ver ayer. Seguro que leyendo el
post te quedaste boquiabierto más de una vez ¿no? Pues prepárate para esta segunda parte, que resulta igual de asombrosa e inaudita.
El toque cañí lo ponemos aquí en España. En Sevilla para más señas, pues este establecimiento de 4 estrellas especializado en congresos y negocios intenta que te sumerjas a tope en el ambiente andaluz y, al llegar ciertas fechas como la Feria de Abril, no sólo da clases gratuitas de
sevillanas sino que alquila, también sin coste extra,
trajes de faralaes e incluso facilita transporte al Real. Olé.
Una de las pocas cadenas que se ocupa de las
mascotas si te quieres ir de
vacaciones con ellas. Y lo demuestra con una sección en su web dedicada a todo tipo de servicios para tus animales facoritos: menús
gourmet para perros y gatos (¡con servicio de habitaciones!),
amenities especiales, tratamientos de belleza, paseos y material de repuesto como correas, bebederos, etc. Lo más estupefaciente:
clases de surf para perros con posibilidad de participar en
The Loews Coronado Bay Surf Dog Competition.
Este bonito resort de San Diego que ahora cumple sus primeros 50 años ofrecía hace tiempo unas habitaciones básicas para abarcar todo tipo de clientela. La cosa es que se podía ir
rebajando el precio eliminando elementos: amenities, aire acondicionado, papel higiénico, toallas y hasta cama (aunque se facilitaban sacos de dormir y una lámpara). De esta manera el coste podía reducirse en 200 euros, nada menos, facilitando la estancia a familias no muy adineradas (cuyos hijos lo pasaban en grande con tan extravagante experiencia).
Para terminar nada mejor que una buena
juerga. Este hotel ubicado en Brighton (
Inglaterra) que se autodefine como rocanrrolero, tiene habitaciones con decoración temática abiertamente
kistch, como la
Peliroccobill, ambientada en los años 50, o la
Dollywood. Pero la bandera de la casa es la
Play Room: si te decimos que está tapizada en rojo y además tiene una cama redonda con un gran espejo justo encima, un jacuzzi y una barra de streptease, te puedes imaginar por dónde van los tiros. Una escapada allí promete.
Post data:
Si la juerga en el Pelirocco te ha costado el matrimonio, esta cadena holandesa se encargará de arreglar las cosas. El
divorcio, queremos decir: ellos lo tramitan durante un fin de semana mientras tú y tu cónyuge os alojáis en uno de sus establecimientos de 5 estrellas. O en dos distintos, si el desfase fue de ésos que hacen época.
[gallery ids="4136,4137,4138,4139,4140"]