¿Que en el puente de diciembre no tenéis plan? Nada de tristezas, porque si queréis salir de viaje unos días más tardes, en concreto desde el mismo día 11 de diciembre podéis embarcaros desde el puerto de Barcelona y navegar hacia: Marsella, Savona, La Spezia (Florence/Pisa), Civitavecchia - Roma, Palermo, La Valetta, Tunez, Palma de Mallorca durante 11 días desde tan sólo ¡299 euros!. Y esto es solo un ejemplo, porque a lo largo de todo el mes de diciembre, hay otras navieras que también comienzan a salir de crucero.
Éstas son algunas de las ofertas destacadas. Principalmente en el Mediterráneo es el protagonista. Y como ciudades destacadas que podréis visitar en estos cruceros mediterráneos, queremos hablar de una de las que nunca hemos destacado en el blog: Taormina.
Esta ciudad siliciana posee unas playas de películas, a las que se accede a través de un teleférico. Con un patrimonio histórico muy rico, cabe destacar su célebre teatro greco-romano y su castillo árabe. Emplazada a doscientos metros de altura, sobre el Monte Tauros se puede contemplar un espectacular atardecer viendo el volcán Etna.
Durante el paseo por sus típicas calles veréis esa huella de todos los pueblos que han pasado a lo largo de la historia por esta parte siciliana, encontrando algunos restos de la ocupación de la corona de Aragón, como por ejemplo el Palacio Corvaja o el Ciampoli. Y además de todos los monumentos históricos, merece la pena acercarse a la Isla Bella, donde encontraréis las Gargantas de Alcántara, de formación volcánica, atravesada por un río ¡un rincón donde olvidarse del resto del mundo!.
Son tantos los lugares privilegiados que podréis conocer en un mismo viaje, que la idea de hacer un crucero se nos hace cada vez más apetecible. [caption id="attachment_32784" align="aligncenter" width="512"]