Nos complace presentarle a su atención las tarifas de habitaciones y servicios de nuestro Hotel.
Tenga en cuenta que el paquete ofrecido es para fines informativos y, por lo tanto, puede cambiar según la solicitud del huésped.
Comuníquese con nuestro Gerente de Ventas y Marketing o con el Gerente de Recepción para confirmar su pedido.
Vego Hotel cuenta con 33 elegantes habitaciones para alojamiento turístico y de negocios. Hay 4 habitaciones Suite, 1 habitación Junior Suite, 2 habitaciones Deluxe y 26 habitaciones Estándar Individual y Estándar Doble o Twin, así como baño turco, vestíbulo, restaurante y cafetería del hotel, garantizando el máximo confort a los huéspedes. Para obtener información detallada, consulte los elementos siguientes
En la sección de bar de nuestro restaurante le ofrecemos cócteles con y sin alcohol preparados por nuestros bartenders profesionales.
Nuestro hotel ofrece una sala de conferencias con capacidad para 20-50 personas para celebrar reuniones de negocios, nuestra sala de conferencias cuenta con conexión Wi-Fi rápida, proyector, micrófonos para portátiles, etc. Los suministros se proporcionan de acuerdo con los deseos de nuestros clientes.
Gracias por su atención.
El restaurante Ala-Cart menu ubicado en el quinto piso del Vego hotel le ofrece deliciosos platos de la cocina nacional, europea y turca. Puede venir a nuestro restaurante con su familia y amigos cercanos y disfrutar de un agradable descanso y degustar nuestros platos únicos Se abre una hermosa vista de nuestra ciudad.
Nuestro restaurante es un lugar ideal para fiestas y cumpleaños de 100-130 personas, se ofrecen Globos-Payasos-Bar show-DJ o música en vivo para hacer más agradables tus días felices.
Además, nuestro hotel atiende en la cafetería del 1er piso, donde podrá degustar deliciosos dulces, comida rápida y variedades de café. No es necesario quedarse en nuestro hotel para relajarse en la sección restaurante-cafetería. Nuestro restaurante y cafetería están Abierto las 24 horas para ustedes, nuestros valiosos huéspedes. .