Este establecimiento consta de 80 alojamientos impecables, dotados de todas las comodidades esenciales para asegurarse de que disfruta plenamente durante su estancia. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, así como de sala de juegos, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel es un refugio en la selva, con una ubicación ideal a pocos minutos de la Roca de Sigiriya. Está asentado en el corazón del triángulo cultural y queda aproximadamente a 170 km del nordeste de la ciudad de Colombo.
Las habitaciones cuentan con una decoración realmente atractiva, mientras que el maravilloso diseño de las habitaciones las vuelve incluso más alegres. Todas están amuebladas con elegancia y su diseño minimalista las hace todavía más amplias. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y minibar.
En el ambiente exclusivo del restaurante que hay en el recinto se pueden degustar platos tanto de la cocina internacional como de la cocina tradicional de Sri Lanka.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard y VISA.