Es el hotel de cuatro estrellas más antiguo de Sudáfrica y, sorprendentemente, el tercero más antiguo de todos los hoteles del país, después del Oude Werf en Stellenbosch (fundado en 1686) y el hotel Houw Hoek cerca de Grabouw (construido en 1779).
Nuestro alojamiento en Oudtshoorn ininterrumpido desde el 20 de marzo de 1880, el Queen's Hotel by BON Hotels es, hoy en día, un oasis de elegancia del viejo mundo y comodidades modernas ubicado en el centro de la pintoresca zona semiárida de Klein Karoo (Pequeña Región Seca).
John Ford fue el primer propietario, aunque no se sabe si también fue el agrimensor (del mismo nombre) que fundó la ciudad de Oudtshoorn estableciendo la primera construcción residencial en 1847.
El 26 de agosto de 1863, Oudtshoorn fue proclamada ciudad por el gobierno de la época, que había visto el valor de la industria del avestruz: sus grandes plumas eran muy buscadas por las casas de moda de Europa, y los comerciantes de Ciudad del Cabo pagaban un alto precio por ellas. agricultores con estos productos.
Esta gran dama de la hospitalidad sudafricana ha sido renovada recientemente para alcanzar todo su esplendor; y continúa ofreciendo a los huéspedes una combinación de alojamiento suntuoso, servicio de primera clase y excelentes experiencias gastronómicas que recuerdan una época pasada.
Situado en el número 5 de Baron van Reede Street, Oudtshoorn (antiguamente Queen's Street, de ahí el nombre elegido para el establecimiento), el Queen's Hotel by BON Hotels ofrece una gama de 42 habitaciones dobles, dobles, familiares y de lujo para no fumadores.
Ubicado en el número 5 de Baron van Reede Street, Oudtshoorn (antiguamente Queen's Street, de ahí el nombre elegido para el establecimiento), el Queen's Hotel by BON Hotels cuenta con una gama de 40 habitaciones dobles, dobles, familiares y de lujo para no fumadores y dos unidades con cocina que Puede alojar familias de hasta 4 adultos y 2 niños.
Todas están equipadas, para su comodidad, con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado con control remoto, TV vía satélite, escritorio y caja fuerte para computadora portátil, además de menaje para preparar té y café. Los modernos baños de lujo cuentan con lujosas toallas y artículos de tocador.
Asegúrese de seleccionar, entre las habitaciones disponibles, la que mejor se adapte a las necesidades de su grupo de viaje.
Tenga en cuenta que el servicio de limpieza está disponible todos los días de 06:00 a 14:30. Comuníquese con la recepción con 24 horas de anticipación si necesita un horario alternativo para el servicio diario.
¿Estás pensando en reservar una conferencia en Queen's Hotel by BON Hotels? Podemos ofrecer una disposición de asientos estilo cine para 60 personas, una configuración tipo aula para 40 o una oferta en forma de U para 24. Se pueden diseñar paquetes a medida y programas de formación de equipos mediante acuerdo previo.
Hay algo en los viajes que sin duda abre el apetito. En Queen's Hotel by BON Hotels, la cena se sirve en el restaurante Colony de arriba, que ofrece excelentes comidas para jóvenes y mayores y una carta de vinos de buena reputación. Tanto los platos individuales del menú como los especiales del día son inconfundiblemente sudafricanos.
Por la mañana, diríjase a la sala de desayunos para disfrutar de un suntuoso desayuno caliente o continental, estilo bufé, entre las 07:00 y las 10:00.
Otra opción para comidas ligeras durante el día es el Café Brûlé. Destaca por su conexión Wi-Fi gratuita y el mejor café de la ciudad, este café semicerrado al lado de la calle y muy europeo cuenta con su propia panadería con pan recién horneado a la venta todos los días junto con bizcochos, pasteles, aceitunas, mermeladas, aceite de oliva y como.
El restaurante Colony abre todos los días a partir de las 17:00, sujeto a reserva previa de 6 personas o más. Por favor contacte con el hotel para hacer su reserva 24 horas antes de su llegada.