Este hotel tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 683 habitaciones. El edificio cuenta con aire acondicionado, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Además, en el hall de entrada tiene a su disposición un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. También cuenta con un quiosco, un restaurante, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento de pago disponibles.
Este hotel urbano se encuentra en una zona céntrica del distrito financiero de Los Ángeles, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto. A 800 m de distancia hay una parada de transporte público y numerosas tiendas.
Las confortables habitaciones son amplias y disponen de un baño con ducha y secador de pelo. Cada una de ellas consta de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, una cama doble, conexión a Internet,cafetera, plancha, tabla de planchar, nevera y una caja fuerte de alquiler. Podrá regular tanto la calefacción como el aire acondicionado.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: 2 adultos y 2 ninos (hasta 18 anos) pueden compartir habitación doble con las camas disponibles. Cargo de aparcamiento: 22 dólares al día.