Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones. En hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, un quiosco, varias tiendas y ascensores. Asimismo, tiene a su disposición un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, varias salas para celebrar espectáculos, conferencias o banquetes y una terminal de Internet. También se ofrece servicio de lavandería. Además, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento privado o en el garaje.
Este hotel se encuentra en la pintoresca localidad de Ovar, en el norte de Portugal. Puede llegar a pie sin ningún problema al centro de la ciudad, donde encontrará buenas tiendas y comercios, así como restaurantes, bares, discotecas. A unos 500 metros tiene el servicio de transporte público.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.