Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 5 plantas, 96 de las cuales son dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento y un garaje.
El hotel se encuentra a las afueras de la urbanización Eras de Renueva, junto al Museo de Castilla León (muy indicado para los amantes del arte) y cerca del auditorio y del hostal de San Marcos. En las cercanías encontrará numerosas tiendas, comercios, discotecas, bares y restaurantes (en un radio de unos 200 metros).
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, tresillo y calefacción central.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.