Este acogedor hotel en la ciudad cuenta con 300 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Incluye un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensores y un bar. Además, dispone de 3 salas de reuniones equipadas con proyector de vídeo, retroproyector, micrófonos y altavoces. El bar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para relajarse con estilo después de un día en la ciudad.
Hotel bien equipado cerca del centro de Roma, comercios, entretenimiento y monumentos. Ideal para negocios o placer. Cerca del estadio olímpico, Flaminio y Auditorium.
Las cómodas habitaciones incluyen baño privado, minibar, teléfono y aire acondicionado. Recientemente renovadas, las 300 habitaciones cuentan con TV satelital, secador de pelo y caja fuerte electrónica.
El Auditorio de Roma, también conocido como Parco della Musica, es un gran complejo musical público en la zona norte de Roma, en un sitio tan grande que fue utilizado para los Juegos Olímpicos de 1960.El auditorio se compone de gigantescas tres salas, cuyas formas se inspiran en instrumentos musicales.